¡¡¡¡Videoclip con Residente!!!!

Hace 12 o 13 años, me reía una y otra vez escuchando aquel disco de calle 13, con los temazos de “pi-didi”,”tu mai es la gorda” o “japon-pon”, hoy puedo decir que he tenido la suerte y el placer de haber trabajado con Rene Residente. A Fuego!

Hace ya unos meses cumplí con mi trabajo de 3er ayudante de dirección en el videoclip “Somos Anormales” de Residente, rodado en Madrid, una experiencia profesional top, en la que he podido compartir y ver trabajar a Rene “Residente”, un autentico artista pero sobre todo un gran ser humano, humilde, dedicado, atento a todos los demás, hasta el figurante más desenfocado del plano recibió un trato cercano, antes persona que artista.

He tenido la oportunidad de trabajar con gente del calibre de Oscar Jaenada, Leonor Wattling, Juan Diego Boto y Josu Intxaustegi, director de fotografía de “El niño”,”Agora”,”las brujas de Zugarramurdi” etc..,¡un hombre que ha trabajado con Milos Forman o Woody Allen! Y con quien pude compartir buenos momentos en la carpa del combo, sin dejar de aprender o caerseme la baba ante semejante habilidad.

calle13

Tambien atesoro inspiradoras conversaciones con John Leguizamo, durante las pausas de rodaje, en las que demostró una humildad poco acorde con su estatus e inspirándome a continuar y seguir adelante, recomendándome libros y hablando de béisbol. Momentos extraordinarios.

A nivel personal ha sido una experiencia más que enriquecedora y con la que he rebasado mis propios limites personales, no por participar en semejante producción, sino por lo que me he entregado para poder participar en ella, ¿y quien no lo haría?

Pero no todo fueron estrellas, me sentí mas que arropado por toda la crew, excelentes profesionales que me hicieron sentir mas que a gusto, Txetxu Rojo ¡”la antorcha humana”! Todavía fardo de la gorra que me regalaste, va a todos los rodajes conmigo, Tony Naranjo y sus espectaculares creaciones, Ana y Teresa de Vestuario y todo vuestro equipo me hicistes sentir como en casa,  Raul Acín maravilloso script, Samuel, Raul, Papi, Viko, Lorena, Alberto Tierrez, David y Daniel, la double D, Miqui,Tristana, Fede etc.

Mil gracias a Txemi Alonso por otra oportunidad increible, y a DeSeif por esta oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>