Sobre mi

Mi nombre es Carlos Mezo y soy un joven de 27 años que ha llevado a cabo estudios en Dirección Cinematográfica, Ciencias Audiovisuales y Fotografía. Aparte de todos los datos académicos y profesionales que se pueden encontrar en mi Curriculum Vitae, me gustaría explicar breve y sinceramente lo que soy como persona a través de la siguiente carta de presentación.

numeros

Entre mis características personales, me gustaría destacar que soy de mente abierta, dinámico, creativo y trabajador. Siempre estoy listo para enfrentar nuevas experiencias y desafíos, los cambios son parte de mi vida, y mucho más, si esos cambios, son capaces de darme la oportunidad de trabajar con gente nueva de otras disciplinas profesionales, culturas y orígenes, siendo una experiencia interpersonal muy gratificante, en mi opinión. Esa es la razón por la que he viajado por toda Europa y latinoamerica varias veces.Siempre en busca de nuevas situaciones y experiencias desafiantes.

De la misma manera, me considero alguien que está en constante movimiento, siempre en busca de nuevas oportunidades para crecer como persona y profesionalmente. Debido a esto, estoy siempre planificando nuevos proyectos y probando nuevos campos y actividades, también he trabajando en diferentes especialidades como diseño de páginas web, fotografía para eventos y dirección de spots publicitarios. Me avalan, además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos audiovisuales, como producción para televisión y diseño de imagen corporativa para empresas web.

Del mismo modo, me siento cómodo en trabajos que requieren trabajar mano a mano con otras personas. Nunca he tenido ningún problema en este aspecto, ya que soy atento, generoso, agradable y fácil de llevar. Y tengo experiencia en el trabajo en equipo, debido a los diferentes proyectos que he realizado a través de mis experiencias profesionales y académicas.

Mis aficiones e inquietudes también son variadas y creo firmemente que me definen en gran medida. A nivel deportivo, me encanta practicar deportes como el futbol y el béisbol, deportes de equipo. A nivel artístico y creativo, dibujo personajes estilo cómic, hago maquetas y me encanta el diseño gráfico, tomando fotos de naturaleza, fauna; Pero sobre todo, la realización de películas. A nivel social, estar con mis amigos y conocer gente nueva son las cosas que me hacen feliz. También he estado ayudando a los niños necesitados de un colegio en obra social y solía entrenar el equipo de béisbol de niños junto con un amigo en Isla Margarita.

Para terminar, me gustaría darle las gracias inmensamente por su tiempo y atención.

firma-gris